Campaña Un Rosario ante El Sagrario

Oración permanente

La campaña "Un Santo Rosario frente al Sagrario"   parte del hecho de que las almas acudamos a rezar el Santo Rosario ante Dios, es un acto de humildad, de fervor, de acompañamiento y de amor; porque hay que dar para pedir y pedir para seguir dando. 
 
La gran mayoría de los mexicanos creemos que debemos estar de pie y no vemos que al contrario debemos estar de rodillas ante el Santísimo Sacramento dónde está Jesús, Rey de Reyes y Señor de Señores pues: "por eso Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y en los abismos, y toda lengua proclame para gloria de Dios Padre: “Jesucristo es el Señor” . (Fil.2.9-11)
 
Los fieles católicos que se unan a la campaña rezando el Santo Rosario diario ante el Sagrario, o en familia ganan una indulgencia plenaria cada día conforme las disposiciones de las indulgencias de la Santa Iglesia Católica. (Ver complemento de la indulgencia plenaria)

Sagrario en vivo 24 horas:  aquí

CAMPAÑA POSTELECTORAL

La campaña "Un Santo Rosario frente al Sagrario"  tuvo como objetivo pedir dado el resultado las elecciones en México, pues no se satisface la defensa de los ejes rectores de esta sociedad.
Se realizó del 01 de julio de 2018 al 01 de diciembre de 2018, logrando 15,000 ROSARIOS ANTE EL SAGRARIO.

CAMPAÑA ELECTORAL

La campaña "Un Santo Rosario frente al Sagrario"  tuvo como objetivo pedir por las elecciones en México, dadas las conocidas circunstancias en el país.  
Se realizó del 01 de febrero de 2018 al 01 de julio de 2018.  logrando 8,000 ROSARIOS ANTE EL SAGRARIO Y EN CADA MES UNA INTENCIÓN DIFERENTE.